Predicciones
Todo lo que necesitas

Aprendé cómo se debe hacer una buena lectura de cartas para el amor

Recordá que tenés el control de tu vida, pero esta lectura la puedes utilizar como guía para llegar a tu meta.

Todos tenemos grandes preguntas sobre nuestras vidas que nos causan estrés y ansiedad. Pocas cosas son más estresantes que las relaciones o el amor.

Puede que estés luchando por decidir sobre un cambio de carrera que podría afectar a tu pareja o por decidir pides matrimonio o no. Lo que sí es seguro es que tiene preguntas sobre su futuro que necesita respuesta.

Aunque no es la utilización más preferida de los tarotistas, una lectura de cartas de Tarot (clic aquí) puede ayudar y guiarte en las formas específicas que necesitas.

¿Cómo funciona?

Las lecturas de las cartas tienen que ver con la interpretación. Usando una baraja de cartas ilustradas, el tarotista sacará cartas y las colocará frente a vos. A continuación, te llevará a través del significado inferido de cada carta y cómo se aplica a las cosas que quiere saber.

¿Por qué este tipo de lectura es diferente?

Debe tener una necesidad muy específica en mente. Este tipo de lecturas son imposibles de completar a menos que quien esté leyendo pueda comprender la solicitud completamente.

Por ejemplo, acercarte al tarotista con la pregunta: "¿Alguien quiere tener una relación conmigo?" es demasiado amplio para obtener una lectura significativa a cambio. En su lugar, direcciona tu pregunta a algo en específico sobre lo que sientas curiosidad. Probá a preguntando: "¿Debería decir que sí, y salir con el chico que conocí ayer?

Pequeños consejos

Estas lecturas son más limitadas, pero a la vez son útiles para brindar claridad sobre dificultades específicas que podás estar experimentando. Nuestras vidas amorosas pueden ser confusas y frustrantes a veces.

Mirá estos consejos que te dejamos por acá:

1. Identificá las áreas de tu vida amorosa que te afectan

¿Estás decidiendo si terminar? ¿Estás nervioso por pedirle a alguien que salga con vos? ¿Te sientes atrapado en una relación vacía?

La lectura de si o no puede ser una forma rápida de descubrir la respuesta, pero primero debes averiguar muy bien lo que querés saber. Hacé un examen de conciencia y descubrí que te perturba.

2. Concentrá todas tus energías en las cartas para que reciban la respuesta

Una vez que tenga un tema de lo que desea saber, poné todas tus energías en eso específicamente. Pensá en las cosas que podés controlar y que serán decisivas para tu vida amorosa. La idea es conocer cuales acciones te traerán mejores resultados.

3. Hacé una pregunta clara de sí o no.

Reducí tus opciones a una pregunta concisa y directa. Tenés que ser específico con tus necesidades. Cortá la baraja hasta que se sientas que está bien y mantené la mente abierta a las posibles respuestas.

4. Evaluá las cartas.

Hacé que tu tarotista interprete la carta que extrajo en contestación a tu pregunta. A veces, la respuesta puede ser tan simple como poner la carta sobre la mesa y verla desde diferentes ángulos. Permití que tu lector te explique cada significado.

5. Deje espacio para que se descubra más.

Mantené tus opciones abiertas más allá de un rígido sí o no. Escuchá la interpretación de las cartas y luego interpretá eso por vos mismo. Vos controlas tu destino, así que, si algo no te sienta bien con tu lectura, ¡cámbialo!

Recordá que tenés el control de tu vida, pero esta lectura la puedes utilizar como guía para llegar a tu meta.

Lectores: 1040

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: