Predicciones
Del 14 al 20 de diciembre 2020

Después de la tormenta sale el sol

Evangelia Rigatou te anticipa cómo viene cada signo.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

Aries
Aries

Energía y confianza te sobran, solo trabaja un poco tu impaciencia. Asuntos de extranjero, ya sea viajes, trámites, contactos de afuera o hasta aprender un idioma llaman tu atención. Excelente momento para ampliar tus conocimientos y estudiar. Necesitas profundizar en lo que da sentido a tu vida. A nivel laboral, termina con las cosas pendientes, la etapa conflictiva ya se fue.

Tauro
Tauro

Tu mente viaja en el pasado y ahí te encuentras con viejos deseos. Tal vez estés pensando en alguien o algo…tentador, pero no te recomiendo arriesgar tu presente! Quizás estés sobrevalorando aquel viejo deseo. En tu carrera profesional aparecen nuevas oportunidades, pero también nuevas responsabilidades.

Géminis
Géminis

Entre tanta gente que vienes seduciendo en tu entorno social, lo que te llama la atención es un amor libre, un apasionado compañero de aventuras y locuras con quien aprender y explorar la vida. Cómo estás lleno de entusiasmo, ten cuidado no engancharte con alguien que no es lo que crees. Nuevas oportunidades te aparecen a través de estudios, extranjero y viajes.

Cáncer
Cáncer

Las tensiones laborales se han reducido. Ahora solo te enfocas en la vida diaria, las tareas que debes llevar a cabo, la rutina laboral, la salud y el servicio a los demás. Momento de ocuparte de asuntos económicos, ya sea la caja en común con tu pareja, herencias, préstamos, ayudas financieras etc. Empiezas a ver la relación desde otra perspectiva, más responsable, pero más libre y desapegada de dramas y sufrimiento.

Leo
Leo

Ya estás recogiendo fuerzas y te preparas para sacar tu luz afuera e iluminar con esa la vida de los demás. Quieres expandir tus conocimientos, ampliar tus horizontes y empoderarte. Necesitas comunicar tus sentimientos y sincerarte contigo y con los demás. Es probable que vivas un romance diferente a los anteriores, un romance muy auténtico, libre, apasionado. Te inspira un compañero de vida con quien compartir viajes, cultura y aventuras.

Virgo
Virgo

Ya vienes cansado con todos los sacudidos emocionales y profesionales de este año. Ahora tu prioridad es la familia, los padres y el hogar. Ahí es donde encuentras un ambiente agradable. Aunque a veces todavía luchas con tus heridas, sexualmente estás ardiendo. Tu rutina diaria y laboral empezará a cambiar. Te responsabilizas más con tu salud y con el servicio a los demás. Si hasta ahora has sentido que te usan, ahora empiezas a poner límites. 

 

Libra
Libra

¡Una etapa muy creativa ha empezado para ti! Tu mente tiene maravillosas ideas basadas en la experiencia y la intuición. Si has descubierto tu talento y tu pasión, ¡es hora de explotarlo! Estás expresando tus emociones y te abres a decir y escuchar verdades que a pesar del sabor que te dejen, al menos te dejan claras algunas cosas con tu entorno cercano. Si con tu pareja tienen algunas discusiones, intenta no perder la calma.

Escorpio
Escorpio

La rutina diaria y laboral te estresa hace tiempo ya y los dolores de cabeza te visitan a diario. Tus recursos económicos y materiales aumentan, ya sea por dinero de afuera o por la ayuda de algún familiar. Sin embargo, ten cuidado con las promesas que incluyen dinero: lo que brilla no es siempre oro. Si planteas construir un hogar, tener familia, o ocuparte de la casa en general, ¡es un momento oportuno!

Sagitario
Sagitario

La semana empezó con el eclipse en tu signo. Ten cuidado sobre la imagen que quieres dar porque tal vez te estés equivocando con tus ideas. Eres impaciente, muy entusiasta y ahora tus ganas de comunicarte y aprender se incrementan. Tu manera de comunicarte es sincera y objetiva más con tu gente cercana, hermanos, familiares, amigos íntimos. Se favorecen los docentes y los alumnos.

 

Capricornio
Capricornio

Este año te sacudió por todas partes, te quitó en varias ocasiones la sonrisa, pero ya llegamos al final! Necesitas descansar mucho pero las nuevas oportunidades económicas no te dejan. Tu mente viaja en el pasado, tal vez en un viejo amor lejano o platónico y te enciendes. ¡Ten cuidado de no repetir los mismos errores! Frente a los problemas familiares, actúa con decisividad y compasión.

Acuario
Acuario

¡El momento de la verdad llegó! Gente de tu entorno, hermanos, familiares, amigos se sinceran y tu debes tomar decisiones a quien guardas y ayudas en tu vida y a quien descartas. Por otro lado, con algunos amigos pueden venir muy muy cerca, hasta convertirse en amigovios o pareja.

Piscis
Piscis

En esta etapa puedes disfrutar del reconocimiento social y económico viendo como se cumplen algunas de tus metas y gozar de una estabilidad económica. Sin embargo, ten cuidado con los malentendidos y las confusiones que pueden surgir en tu área laboral. Es probable que sientas la necesidad de apartarte un poco del mundo y buscar en ti la paz, la sabiduría y las claves que necesitas.

Lectores: 1093

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: