Los nenes que lloran cuando no les hacen caso: el kirchnerismo criticó al juez que mandó a Boudou de nuevo a prisión

El presidente Alberto Fernández y otros dirigentes del Frente de Todos cuestionaron este jueves el fallo del juez Daniel Obligado que revocó a última hora del miércoles la prisión domiciliaria al ex vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y reiteraron las críticas al Poder Judicial y a la Corte Suprema.
“Esos jueces no tienen la misma velocidad para investigarlo a (Mauricio) Macri y a sus adláteres, no tienen la misma velocidad y eso demuestra las características de esos jueces”, dijo Fernández al ser consultado, en una entrevista por radio 10, sobre la medida adoptada por el del juez de Ejecución Penal .
El compañero @AmadoBoudouArg paga caro su Lealtad al Pueblo Argentino
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) December 31, 2020
El haber regresado a manos del Estado los Fondos de Pensión (AFJP). Lo castigan para que nunca más nadie se atrevan a meterse con los intereses de la Oligarquía y el Imperio en la Argentina#ClarinEsLawfare
Asimismo, el mandatario, continuó: “Boudou fue un vicepresidente al que le están cargando delitos muy graves contra la administración pública y contra la moralidad pública en términos de ética pública. Y cuando la Corte Suprema debió atender el caso, lo rechazó con un argumento pueril”.
Otra que salió a bancar al ex ministro de Economía fue Graciana Peñafort, quien adelantó adelantó este jueves por la mañana que van a apelar esta sentencia “porque está absolutamente infundada” y señaló que el magistrado “había pedido informes, pero no esperó las respuestas para decidir".
En tanto, el piquetero Luis D’Elia escribió en Twitter: “El compañero Amado Boudou paga caro su lealtad al pueblo argentino. El haber regresado a manos del Estado los Fondos de Pensión (AFJP). Lo castigan para que nunca más nadie se atreva a meterse con los intereses de la oligarquía y el imperio en la Argentina”.