Leo Bustos, el gran productor ejecutivo de Radio Nacional oriundo de San Juan

Por Noël Gibelli de la redacción de NOVA
Leo Bustos era un niño curioso que amaba la música y desde pequeño comenzó a tomar clases de piano. A los trece años, hacía giras con el excelente cantante, que nos dejó hace poco Juan Ramón. Así nace su relación con los medios de comunicación, que perdura en el tiempo y lo tiene locamente enamorado hasta el día de hoy.
Leo nombró a Mario Pereyra y a Rony Vargas, dos próceres sanjuaninos que hicieron historia en la radio argentina ya que conquistaron a la audiencia de todo el país desde la localidad de Córdoba.
Es joven, apasionado y tiene mucha experiencia y garra de productor. Nos compartió su historia, su carrera como locutor y de cómo llegó a desarrollarse como productor y manager comercial de varios programas radiales. Como el mismo lo define “se quedó en donde le mandaba el corazón”. Ama lo que hace y se siente feliz y apasionado en el desempeño de su actividad.
El entrevistado también habló del camino a la fama y hasta aconsejó a uno de nuestros queridos amigos y fiel público en los pasos a seguir a la hora de hacer una carrera sólida. Nombró a su colega de Radio Mega 98.9 de San Juan, amigo, familiar y conductor de todas las mañanas, Roberto Di Luciano, con el que llevan adelante una dupla que tiene una vida recorrida.
Leo habló y dio recomendaciones de cuidado, ya que padeció COVID hace poco tiempo y experimentó la incertidumbre del día a día. Tuvo palabras muy amables y generosas para con nuestro trabajo y todo el público presente lo celebró con aplausos, corazones y leyendas de “te vamos a seguir en Instagram”.
En definitiva, es un productor con gran corazón, con mucho profesionalismo y generosidad, dio master class del oficio de la venta publicitaria y otros aspectos a la hora de la venta en medios.
La entrevista en vivo se pasó volando y por problemas de conexión nos despidió desde la sala mucho tiempo antes de concluir, con la promesa de que la próxima semana continuaremos la amena charla.
Por último, la conductora se despidió de la gente con una copa en la mano y todos enviaron bendiciones para NOVA, entre deseos de buenos augurios. Además, agradeció a Leo Bustos, al público fiel de todos los días, al director Mario Casalongue y todos los compañeros por este programa. Así concluyó el último en vivo del año.