NOVA Deportes
Copa Diego Maradona

Rapallini, el encargado de dirigir Boca-River en La Bombonera

Fernando Rapallini vovlerá a estar en el partido más importante de Argentina.

El árbitro Fernando Andrés Rapallini fue elegido para impartir justicia en el choque del año próximo, que será este 2 de enero en el estadio La Bombonera, por uno de los últimos choques de la Copa Diego Maradona y que podría definir el grupo para pasar a la final.

Rapallini, de perfil bajo en el arbitraje, también se desempeña en la empresa familiar que tiene en City Bell, especializada en la construcción y diseños de piletas de natación, como así también a la venta de accesorios y mantenimiento para piscinas.

Recordemos que el joven juez de 42 años, nacido el 28 de abril de 1978 en La Plata, estará por segunda vez dirigiendo este partido aparte ya que solo lo hizo el primero de septiembre de 2019 en un 0-0 en el Monumental, en la previa al cruce entre el “Millonario” y el “Xeneize” por las semifinales de la Copa Libertadores.

Este sábado será un día histórico más para el oriundo de las diagonales y tendrá un partido en el que todos los ojos estarán posados en él, con la responsabilidad de hacer un buen partido.

Lectores: 1215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: