NOVA Deportes
El último ídolo de Boca

El "Apache" y su dolor tras la eliminación con Santos

Carlos Tevez, jugador de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

A días de haber empezado la pretemporada el Club Atlético Boca Juniors, el jugador estrella e ídolo de la institución Carlos Tevez, lanzó declaraciones picantes en un medio televisivo, destacando que lo derrota ante Santos por Copa Libertadores “rompió algo en el grupo”.

Entre las principales concepciones, el “Apache” indicó: “Seguir en Boca compitiendo a los 36 me motiva más. Estoy cerca de los ídolos más grandes de Boca. Quiero quedar en la historia del club haciendo las cosas bien".

Teniendo en cuenta su estadía en el club, comentó: "Siento que soy el último ídolo de la era dorada de Boca. Eso me llena el pecho y me da un orgullo muy grande. Lo que puedo dejar es un legado para que los chicos que están en el club, que sepan cómo se juega en Boca".

Haciendo hincapié en la Copa Libertadores, Carlitos manifestó: "Me golpeó mucho la derrota con Santos, como jugador y como hincha. Me siento responsable por no poder sacar lo mejor de mis compañeros en ese partido".

Por otro lado, en cuanto a la salida de una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo, Guillermo Pol Fernández, Tevez señaló: "La partida nos cayó pesado. Era un jugador fundamental, después de la partida se perdió muchísimo. Faltó dinámica en lo ofensivo y en lo defensivo, cubría todos los espacios y los tiempos".

Lectores: 203

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: