Política
Otro que le soltó la mano

Durán Barba destrozó a Macri: "No creo que sea candidato a diputado porque no le gusta el Congreso"

El asesor político Jaime Durán Barba descartó que Mauricio Macri integre la lista de legisladores de Juntos por el Cambio en los próximos comicios. (Dibujo: NOVA)

El asesor político Jaime Durán Barba aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, es el dirigente opositor mejor posicionado para las elecciones presidenciales de 2023 y descartó de plano que Mauricio Macri pueda llegar a integrar la lista de legisladores de Juntos por el Cambio.

"No creo que sea candidato a diputado porque no le gusta el Congreso", sostuvo el ecuatoriano. Cuando Macri fue legislador en 2005, prácticamente estuvo ausente en cada sesión que se realizó en la Cámara Baja.

En este sentido, consideró que el ex Presidente "tiene tanta vida como la que tenía Alberto Fernández hace cinco años” y remarcó que en política “no hay muertos ni vivos".

"Macri tiene una mala imagen, pero cuando lo conocí en el 2004 también tenía una imagen mala. Máximo Kirchner tiene una pésima imagen y eso no quiere decir que no pueda ser Presidente", agregó.

Analizando el escenario electoral, reiteró que "por el momento Larreta es el que está mejor posicionado", aunque reconoció que "pueden crecer otros, María Eugenia Vidal tiene muchísimo potencial".

Lectores: 928

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: