Sexo y erotismo
Se acerca el 14 de febrero

Los mejores consejos para el Día de los Enamorados

Los mejores consejos para el 14 de febrero.

Ya se acerca el Día de los Enamorados y muchas parejas aprovechan para encender la llama y salir de la rutina.

La sexóloga Alessandra Rampolla da tips de cara al 14 de febrero para que puedan disfrutar junto a quienes aman.

Vestuario

Alessandra considera que no es necesario salir corriendo a renovar el vestuario, sobre todo en estos tiempos de pandemia, pero sí es importantísimo que tu pareja note que te has preparado para una noche especial. "Sácate ese calzado cómodo con el que te ve todos los días, arréglate el cabello, resalta tus rasgos con un toque de make up – unos labios carmesí quedarán súper sexy- y no te olvides del perfume. Un punto fundamental para las mujeres, ¡la lencería! ¡Ponte ese conjunto que sabes que lo volverá loco!", aconseja.

Conocer lo que desea la pareja

Generalmente todos sabemos lo que nuestra pareja desea. Sin embargo, aquellos que están juntos desde hace poco puede que no, o quizás se trate de una pareja en la que la comunicación no fluye, ya sea por timidez o cualquier otro motivo. Entonces, ¡es la noche ideal para averiguar qué desea el otro en la cama! Acomódense en el sofá de casa, relájense y, mientras beben una copa de vino o toman helado, cuéntense qué cosas les suben la temperatura. ¡El siguiente paso será llevarlo a la habitación!

Salir de la rutina

Salir de la rutina sexual a la que están acostumbrados y aprovechar la ocasión para un encuentro explosivo, es la premisa de la sexóloga. Pueden comenzar con un baño de espuma juntos, una sesión de masajes eróticos (¡para los que es necesario estar completamente desnudos!), o también con un streap tease, si quieren pasar más rápido a la cama. Y finalmente, concédele eso que tanto desea, siempre y cuando estés de acuerdo, ¡obviamente!

Si sabes que muere porque le practiques sexo oral, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Si eres un chico, concéntrate en el clítoris de tu pareja, usa toda tu boca, ¡y no te detengas ni bien ella haya alcanzado el orgasmo! Te recomiendo leer Para ellas… Besos íntimos. Si eres una chica, recuerda estimular el punto G y juega también con sus testículos. Para mayor detalle, puedes leer Un arte amatoria que ellos adoran.

¿Un juguete sexual? ¿Ese es su deseo? Quizás, convendría que los dos se pusieran de acuerdo en qué juguete van a elegir y hasta dónde se animan a llegar para evitar un mal momento. De todas maneras, si es la primera vez y tienen cierto temor, pueden probar con unas esposas o simplemente con una venda en los ojos, ¡verán cómo se intensifican los sentidos!

Lectores: 350

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: