Gremiales
Apuntan contra Alberto Barra

Fuerte comunicado de una agrupación de la UATRE: "Estos no son trabajadores rurales"

Cruces políticos en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

Un grupo de dirigentes nacionales, delegados y sub delegados provinciales, secretarios generales de secciónales y afiliados al gremio de la UATRE emitieron un fuerte comunicado repudiando los dichos de Alberto Barra.

“Es una vergüenza y una falta de respeto total la forma en la que se dirige a compañeros dirigentes nacionales y delegados del interior del país; esto nos retrotrae a los tiempos de la dictadura militar en el país donde se cazaban dirigentes por defender los derechos de los trabajadores, nos hace ver su pensamiento retrógrado y el desprecio que siente hacia los dirigentes y afiliados por su condición de piel o la ubicación geográfica de donde vive en el país”, sostuvieron.

“Esperamos que no cumpla con su palabra y que no ‘mate’ a ningún león o ninguna liebre. Esperamos que sea tratado con rigor y que se cumpla el estatuto de la UATRE a rajatabla como corresponde, también esperamos que José Voytenco defienda a todos los compañeros y afiliados del país por igual y no sólo por ser amigo de este personaje que maltrata a los trabajadores lo defienda y quede todo en la impunidad”, agregaron.

“Le pedimos a Dios que ilumine este proceso que están encarando algunos dirigentes que nada tienen que ver con los trabajadores rurales de un giro, que dejen sus personalismos de lado y que no tiren por la borda todo lo que construyeron nuestros dirigentes durante estos 30 años”, afirmó la agrupación Renovación y Lealtad de la UATRE.

“Pedimos y exigimos el cumplimiento del estatuto y la rigurosidad que corresponde, y a usted Alberto Barra no vamos a pedirle nada ya que sabemos cómo piensa y el desprecio que tiene por los trabajadores rurales”, añadieron.

“Nos vamos a movilizar para que hagan cumplir el estatuto y que defiendan a los trabajadores rurales no a los administrativos. Vamos a seguir luchando y trabajando todos los días por un gremio federal y pujante a lo largo y ancho del país, no nos van a amedrentar con amenazas y aprietes”, advirtieron.

“A partir de este momento estamos en alerta y movilización para defender a todos los compañeros del país de algunos dirigentes administrativos que creen que el gremio es de ellos”, concluyó la agrupación Renovación y Lealtad.

Lectores: 2810

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: