Predicciones
Año intenso de principio a fin

Luna llena en Cáncer: emociones a flor de piel

Evangelina Rigatou, astróloga.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

El 2020 ha sido un año muy intenso desde su inicio hasta el final. El 30 de diciembre tenemos luna llena en Cáncer y la mayoría de nosotros sentimos nuestras heridas emocionales a flor de piel.

Esta Luna hará oposición con Mercurio y cuadratura con Quirón, entonces la comunicación puede ser tensa por heridas emocionales que nunca sanaron. Será un momento para buscar el cariño y la protección familiar y un lugar donde nos sentimos protegidos y acogidos.

Veamos ahora cómo afectará cada signo y ascendente:

Aries
Aries

Los días te harán querer estar en casa con la familia, sin embargo las obligaciones y la sobrecarga laboral te van a estresar. Ten cuidado con los malentendidos con tus seres queridos que pueden dar un clima desagradable.

 

Tauro
Tauro

Ahora puedes ver quiénes de verdad te apoyan y te quieren y disfrutar de su compañía. Visitas y reencuentros de algunas personas te pondrán feliz. Buenas noticias relacionadas con estudios y viajes.

 

Géminis
Géminis

Algún asunto económico que te ha preocupado, ahora se finaliza. Resuelve temas relacionados con ayudas económicas, herencias, préstamos o deudas. Los gastos para los seres queridos y para algunas cosas de tu hogar no faltarán, pues cuidado con los derroches. 

 

Cáncer
Cáncer

Ya este año sufriste el final de varias relaciones de todo nivel. Ahora es momento de introspección, a ver qué heridas y lecciones dejaron estos acontecimientos e ir mimándote y cuidándote más. Ahora empieza una nueva era para vos!

 

Leo
Leo

Esta luna llena te dará muchos altibajos emocionales. Parece que algunas heridas nunca se sanaron. Momento de introspección. Después de esto, estarás con toda la energía para echar para adelante.

 

Virgo
Virgo

Estás en una fase muy sociable, rodeado de amigos que te apoyan y te quieren. Este cariño te da fuerzas y ánimo para poner nuevas metas tanto a nivel social como profesional. 

 

Libra
Libra

La sobrecarga laboral y las nuevas metas que te has propuesto pueden estresarte y hacerte tenso con tu pareja o tu familia. Los dolores de cabeza no faltarán. Estas tensiones y malestar durarán hasta los primeros días de enero. 

 

Escorpio
Escorpio

Noticias sobre viajes, certificados, extranjero, estudios. Estás con más confianza y de a poco estás recogiendo energía para cumplir tus metas. Ojo con pequeños malentendidos con hermanos, vecinos y familiares.

 

Sagitario
Sagitario

Los altibajos de humor no faltarán. Es posible que si esperas noticias de algún pago, ya sea de deuda o ayuda financiera que haya una demora, pero no dejes que eso te desanime. Tu naturaleza alegre puede ver una versión suya más sensible y cariñosa. 

 

Capricornio
Capricornio

Después de un año tenso que te sacudió bastante, ahora tu prioridad es tu pareja, pero no a cualquier precio. Ya conociste la crisis este año en todos niveles. Si ves que una relación te es tóxica, te despides de esta y haces lugar en tu vida para una relación más sana que te nutre más emocionalmente.

 

Acuario
Acuario

La luna llena te hace tomar decisiones para empezar una nueva rutina diaria más sana. Te propones entonces dejar atrás las viejas costumbres que arruinaban tu salud y adoptar nuevas, empezando por la alimentación y luego por el bienestar holístico.

 

Piscis
Piscis

Esta luna llena es muy favorable, más si te dedicas a algo artístico y creativo. Prepárate porque es posible que vivas un nuevo romance o que se reavive un viejo. ¡Enhorabuena! Muy buenas noticias para el ocio y temas relacionados con los hijos.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: