Humor
Todo vale en la pandemia

"Fiesta, que fantástica esta fiesta"

El mayor organizador de eventos a nivel nacional, Alberto Fernández.

Así está la Argentina, un país derrumbado por la muerte del ídolo más grande de todo el mundo, Diego Maradona e inmerso en una crisis que todavía no puede levantar, con inflación y con precios que se van para arriba como pedo de buzo.

En esa sintonía, el Presidente de todos los argentinos te organiza un velorio en plena pandemia, cuando está terminantemente prohibido por cuestiones sanitarias y que, además, fracasa, como todo lo que se hace en este país.

La partida del 10 no tiene la culpa, sino el desenvolvimiento a la hora de llevar a cabo una política justa y a medida, porque la realidad es otra. Esa realidad es la que vive Alberto Fernández, un asiduo organizador de eventos.

De aquí en más, todos aquellos que quieran organizar una “fiestita”, un “asado”, una “despedida de solteros”, un “baby shower”, un “papi shower”, un “bautismo” o lo que sea, “Albertitere” te garantiza el evento.

Lo que hay que tener en cuenta es que, dentro del acuerdo, la seguridad no está garantizada, esa es la letra chica de todo contrato que nunca lees y cuando pasa algo, te la ponen como el negro de What´s App, tal como el papelón en Casa Rosada.

Lectores: 2931

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: