Economía y Empresas
Bolsillos flacos

Todo muy lindo en palabras, pero la realidad es otra: para Kulfas, el "gran objetivo" del 2021 es recuperar el salario

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, admitió la necesidad de que el salario real "se recupere" en este 2021, y consideró que será el "gran objetivo" del año. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, admitió la necesidad de que el salario real "se recupere" en este 2021, y consideró que será el "gran objetivo" del año.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que el Gobierno trabaja en un acuerdo de precios y salarios, mientras aclaró que "el objetivo fundamental es afrontar el problema de la inflación de una manera integral".

"Necesitamos que el salario real se recupere. Esto es importantísimo para que la economía siga creciendo", consideró Kulfas en declaraciones radiales, al tiempo que consideró que "el salario es un factor importante para traccionar más demanda en el mercado interno".

Por último, como si hubiera descubierto la pólvora, Kulfas indicó que "la inflación en la Argentina es un tema que lleva unos cuantos años. Es un problema macroeconómico que tiene que ver con la economía bimonetaria del país".

Lectores: 379

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: