Interior del país
Caos

Chaco: fuerte escándalo con un ex empleado de un local comercial, propiedad del intendente de Villa Ángela

Incidente en la vereda de un local, propiedad del actual intendente, Adalberto Papp, donde un ex empleado que posee discapacidad, reclama que hace varios años venía trabajando realizando servicio de cadete, siempre con un mínimo sueldo.

Tras la viralización de varios vídeos, se observó un incidente en la vereda de un local comercial, propiedad del actual intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, donde un ex empleado que posee discapacidad, reclama que hace varios años venía trabajando realizando servicio de cadete, siempre con un mínimo sueldo.

Pero esto cambio ya que por decisión del propietario actual, el intendente de Villa Ángela, lo derivó al depósito para que realizara tareas de limpieza a pesar de su discapacidad, Miguelito como se lo conoce en Villa Ángela junto a su mujer días atrás se presentaron en el local comercial a reclamar el pago adeudado de varios meses. Tras lo cual se produjo un incidente en dicho comercio con el hijo del intendente que además, con la presencia policial y la llegada de varios patrulleros, los hizo abandonar el lugar.

El ex empleado manifestó que últimamente en la Municipalidad, se encargaba de pagarle su sueldo de mínimo a pesar de ser un local comercial privado. Miguelito se enteró en los últimos días que le habían sacado su sueldo, el cual a pesar de ser mínimo lo ayudaba con algunos gastos económicos debido a su discapacidad y es por este motivo que expresó su malestar, al sentirse usado por el propio intendente ya que prácticamente era su empleado.

Así mismo Miguelito manifestó desconocer los motivos de su injusto despido, ya que se desempeñaba en dicho comercio desde hace muchísimos años y espera que el intendente le de una buena explicación al respecto. El intendente hasta la fecha hizo caso omiso sobre el incidente.

Lectores: 331

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: