Política
"Te queman la cabeza", aseguró

Ya no sorprende: Hebe de Bonafini le faltó el respeto a la comunidad evangélica y repudiaron sus dichos

Hebe de Bonafini volvió a dar la nota y, fiel a su estilo, le faltó el respeto a un sector de la sociedad. (Dibujo: NOVA)

Hebe de Bonafini volvió a dar la nota y, fiel a su estilo, le faltó el respeto a un sector de la sociedad.

Ante esto, el pastor Fernando Parente, representante de la comisión directiva de la Alianza Pastoral Argentina (APA) a nivel nacional e internacional repudió los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

En ese sentido, el también referente del Frente Patriota en la segunda sección electoral, detalló en diálogo con NOVA que Bonafini "enérgicamente acusa de pudrir la cabeza de quienes siguen las creencias y nuestra fe cristiana evangélicas".

Asimismo, Parente agregó que lo de la dirigente K también discriminó "al pueblo brasilero, acusando a Jair Bolsonaro", por haber llegado con el apoyo de quienes siguen la fe y la religión evangélica, agregando que con estos dichos "marca la división de religiones y violenta a los pueblos, marcando división en tiempos de unión, sean argentinos y brasileros como en este caso".

"La llamamos a retractarse de sus dichos y se efectuó la denuncia correspondiente al INADI", expresó en sus redes sociales Parente, que añadió: "No se entiende el porqué del odio tan grande a quienes no pensamos ni profesamos las mismas ideas o religión, ¿Por qué compara a los Cristianos Evangelicos con un ex presidente?"

"No se entiende a esta señora, que tendría que representar la paz represente tanto odio y marque división en el pueblo argentino", concluyó.

Lectores: 1470

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: