Política
La oposición es un hervidero

Chocolate por la noticia: "La UCR defiende las ideas del PRO", afirmó Alfonsín

Ricardo Alfonsín, el embajador argentino en España. (Dibujo: NOVA)

En medio de internas macristas, la oposición de Juntos por el Cambio es un hervidero de cara a la conformación de listas electorales para el 2021 y, sobre todo, para las presidenciales 2023.

Es así que hay chispazos entre el “ala dura” que encabezan Mauricio Macri y Patricia Bullrich y el “ala conciliadora” de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, entre otros importantes personajes.

Pero si algo que le faltaba a este combo explosivo es la palabra de un radical que está más cerca de ser K que boina blanca hoy por hoy: Ricardo Alfonsín, quien viene criticando duramente a la UCR, en el último tiempo.

Es así que el portador de un apellido ilustre para el radicalismo afirmó que el partido "hoy en día, no defiende sus ideas históricas, sino las ideas del PRO" y sentenció: “El radicalismo, de radical tiene su nombre nada más".

"Desde 2015 dejó de representar la identidad y la ideología de la UCR", agregó Alfonsín, luego de la integración de la alianza Cambiemos que llevó al poder a Mauricio Macri por cuatro años.

Por último, el actual embajador argentino en España argumentó y concluyó: "Defender las ideas del PRO son las del neoliberalismo, que son respetables, pero no son las nuestras”.

Lectores: 1070

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: