Política
Tras su paso por Chile

¿Se agranda la familia presidencial?: cobran fuerza los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, se mostró con un elegante vestido coral que parecía dibujar un contorno que alentó los rumores de un bebé en camino.

Una serie de fotos, junto al presidente Alberto Fernández durante su visita a Chile, generó la duda entre los usuarios de Twitter: ¿Fabiola Yáñez está embarazada?

La Primera Dama se mostró con un elegante vestido coral al cuerpo que parecía dibujar un contorno que alentó los rumores de un heredero en camino.

Las imágenes se tomaron durante el acto de bienvenida al mandatario argentino por parte de su par Sebastián Piñera. “Es pancita de cuarentena”, afirmaron, sonrientes, desde el entorno de la ex actriz.

Yáñez, de 39 años, y Fernández, de 61, iniciaron su relación en el 2014, luego de que ella se acercará a él para una tesis relacionada con su carrera. El ahora Presidente la invitó a tomar un café y a partir de allí nació el amor.

La Primera Dama no tiene hijos, mientras que el jefe de Estado es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con la abogada Marcela Luchetti, de quien se separó en el 2005.

Lectores: 1063

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: