
En la vuelta a los entrenamientos, River Plate está analizando la llegada de refuerzos, pero también futuras ventas, como la de Gonzalo Montiel, quien es uno de los jugadores con más chances de irse del club porque apareció otro equipo con serias chances de comprarlo, se trata del Villarreal de España.
Desde el elenco de Europa, están analizando presentar una oferta antes de que cierre el libro de pases en España. Si los números se acercan a los 8.5 millones de euros, es difícil que no la acepten, pese a que la cláusula por el lateral es de 20 millones.
#MercadoDePases| Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Gonzalo Montiel están reunidos en el estadio Monumental, donde se conversa sobre la renovación de contrato del lateral derecho de #River. #VIillareal está al acecho y viene a la carga para llevárselo ahora. pic.twitter.com/Hai2dIT2dY
— Noti River (@NotiRiver1901) January 27, 2021
Si se llega a dar la transacción, sería la primera experiencia del joven lateral en el fútbol europeo. En ese sentido, Marcelo Gallardo debería encontrarle un reemplazante en el puesto.