NOVA Deportes
Mercado de pases

Cotiza en alza: el "Corcho" de Banfield es pretendido por 5 equipos

Jorge Rodríguez, volante del "Taladro".

La etapa de descanso en la Argentina abre la puerta para que los clubes puedan negociar y contratar a jugadores, así como también liberarse de muchos que no convencen, y en el caso de Banfield, Jorge “Corcho” Rodríguez, el mediocampista de 25 años y capitán de su equipo, está en la mira de una gran cantidad de equipos.

Tanto Independiente, San Lorenzo, Racing, Vélez como Estudiantes de La Plata están intentando contar con el jugador, pero solo el “Pincha” es el que hizo una oferta, aunque rechazaron la propuesta.

Uno de los que puede quedarse con su pase es Independiente, ya que Julio Falcioni ya lo tuvo en el “Taladro”, y el club podría hacer un esfuerzo para contar con el volante.

Claudio Jara, representante del volante, manifestó ante la prensa: "Creo que es el momento justo para salir de Banfield, tenemos ganas de que pegue el salto y él ve con buenos ojos una venta. Tiene un año más de contrato y una cláusula alta, de diez millones de dólares, pero su precio de salida podría ser un poco más acorde a la situación”.

Lectores: 676

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: