
La situación en esta época de finalización de contratos, algunos jugadores se encuentran negociando su continuidad, su renovación y hasta su deuda, tal como sucede con Fabricio Bustos e Independiente, lo que tendría plena relación con Boca Juniors, uno de los que estaría interesado, al igual que con Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.
En este sentido, Bustos está muy enfrentado al “Rojo” por una deuda salarial muy alta, y eso sería una salida acorde para llegar al “Xeneize”. Además, se le suma el cumplimiento y reconocimiento del contrato que tiene firmado.
Dirigentes de Independiente no quieren respetar el contrato de Fabricio Bustos y buscan bajarle el sueldo. Habían firmado la renovación hace poco. El jugador acaba de enterarse y está muy disconforme. No entiende esta actitud de la dirigencia. pic.twitter.com/cE8PkTBxRN
— Mercado Argento ⚽️🇦🇷 (@_MercadoArgento) January 26, 2021
En el caso de que Boca no elija al oriundo de Saladillo que milita en la “T”, buscarían contratar al jugador de Avellaneda, quien tiene acuerdo hasta diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.