Política
Rebajas a último momento

Más dura que la realidad: Samid cuestionó la carne del Gobierno

El "rey de la carne" duro contra Alberto Fernández. (Dibujo: NOVA)

Tras la rebaja impuesta por Alberto Fernandez y compañía, que incluye una disminución del 30% en el precio de 10 cortes de carne hasta fines del mes de marzo, el "rey de la carne" Alberto Samid criticó fuertemente el acuerdo y apuntó: "Es un muy mal arreglo".

"Como peronistas tenemos que decírselo al gobierno: es un pésimo arreglo este porque el 70 por ciento de esta carne son vacas; es el sobrante de exportación que no se llevan los chinos", dijo Alberto Samid, en diálogo con el canal C5N.

Duro contra el Gobierno, Samid hizo hincapié no sólo en los valores acordados, sino en la calidad de la carne que quedó en valores elevados y cuestionó la tardanza con la que Fernández aplicó la rebaja. "No podemos vender el kilo de vaca a $400 cuando sabemos que el asado tiene el 50 por ciento de hueso y de grasa", dijo, y sentenció: "Estos no son precios populares".

"Si hoy un trabajador gana 1000 pesos por día, ¿por dos kilos de carne trabaja un trabajador?", apuntó el hombre conocido como "el rey de la carne". "Los precios populares sería uno con el que un trabajador con un salario puede comprar holgadamente", opinó el "rey de la carne".

Vale recordar que Samid se encuentra con arresto domiciliario desde hace casi dos años, fue condenado a cuatro años de prisión acusado de ser miembro de una asociación ilícita que evadió impuestos en sus frigoríficos.

Lectores: 1170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: