NOVA Show
Orgullo nacional

El talentoso Emanuel Arias deleitó a sus fans y engalanó el vivo de NOVA

Cantante, productor y actor, en una entrevista exclusiva para NOVA.

Desde México, el cantante pampeano contó todo acerca de su infancia y sus inicios. El artista Emanuel Arias comenzó sus primeros años jugando con el grabador de periodista de su padre, un hombre de medios muy reconocido en La Pampa, en Córdoba, y en el ambiente artístico de nuestro país. Creció y descubrió su amor por la música a sus cortos cuatro años.

Más adelante, llegaron las formaciones de diferentes bandas de música con sus compañeros y amigos. Incluso, su primo también fue compañero de música del artista, quien se animó a ingresar al vivo de Instagram para saludarlo y hasta sus fans lo acompañaron durante todo el programa.

Emanuel contó su experiencia de haber estado tocando en bares de Córdoba, llegando después a Pinamar con el mismo fin. En esa gira, se enteró por medio de su mamá del casting que estaban realizando en Telefé para “Operación Triunfo”. Ema quedó seleccionado entre miles de personas y, tras aprender de manera intensiva en la academia, este increíble músico de La Pampa se llevó el premio finalista y grabó un disco impresionante.

De esa experiencia que luego lo llevó a escenarios de nivel internacional, el artista guarda conocimientos y afectos. Sigue en contacto con sus compañeros y también con Marley, el conductor de dicho programa.

Emanuel es considerado como un artista impresionante, generoso, sencillo, lleno de humildad y con mucha onda. En el vivo y en exclusiva para NOVA, habló de su viaje a México, país en donde el arte tiene mucho mercado y donde lo han recibido con gran calidez. Además es productor, director y fotógrafo: todo pasa por sus manos y el resultado es maravilloso.

Manu, como también lo conocen en el mundo de la música, la rompe en todo lo que emprende: como cantante es furor, como actor su trabajo es increíble y, como productor y realizador audiovisual, los resultados están a la vista. Es un verdadero éxito.

Emanuel recibe los halagos, el cariño y las demostraciones de afecto de todos los presentes con mucho amor, los lee por momentos y les dedica sus canciones.

El cantante interpretó tres temas de su autoría, “Te espero a que vuelvas”, “Siempre Será” y “Alma”, ante la explosión del público presente. Además, anticipó a NOVA que el próximo 12 de febrero va a estar estrenando nuevo tema musical “Fue” y el video clip de “En tu boca”.

Lectores: 559

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: