NOVA Show
La pandemia no la paró

Annabella y un 2021 a toda máquina: el regreso de los shows y un programa de radio

Annabella le contó a sus fans cómo viene el 2021 desde un lujoso hotel.
Annabella tiene una extensa trayectoria artística.

Luego de un 2020 signado por la pandemia de coronavirus y con los resabios de la enfermedad que aún mantiene en vilo al mundo, la cantante y conductora Annabella se prepara para un año a toda máquina.

En diálogo con NOVA, la talentosa artista aseveró que “con la pandemia todos los artistas estamos con ganas de hacer cosas pero nos frenan, primero con el tema de los teatros que no abrían, luego las aperturas con protocolos, ahora recién están empezando los teatros chicos”.

En ese sentido, Annabella comentó que todavía la gente no se está acercando demasiado a los eventos, aunque no pierde la esperanza para que en los próximos meses el sector se ponga de pie.

Sobre el 2020, la cantante recordó que “la pandemia me enganchó mal, porque tenía programado un viaje para mayo en Miami junto a otros cantantes”, en el Fashion Show que, si bien la propuesta sigue en pie, aún no tiene una fecha para llevarse a cabo. Por si fuera poco también quedaron truncas sus actuaciones en la provincia de Córdoba, donde la rompió veranos atrás y, como el público se quedó con ganas de más, fue convocada nuevamente. “Teníamos pactado ir, pero no pudimos hacer nada de eso”.

La también conductora, de todos modos, no se quedó quieta en la pandemia y, como un juego, comenzó con un ciclo de charlas en redes sociales que se terminó materializando en una suerte de programa, que próximamente podrá escucharse en el dial de una radio. Por el momento resta la confirmación y Annabella se mantiene cauta, pero con grandes expectativas por el ciclo que tendrá la presencia de Alejandra Palermo, la tarotista de los famosos, además de grandes entrevistas -que van a ser el fuerte- como lo ha venido haciendo de manera digital, pero en un lugar que en el que se siente como pez en el agua, dado que cuenta con una gran trayectoria radial.

Además de las charlas, Annabella encaró algunos shows vía streaming para no perder el contacto con su público, y adelantó en exclusiva a NOVA que en febrero se vendrá una nueva actuación con “las canciones de hoy siempre”, donde también tiene preparado un homenaje a Camilo Sesto, que no pudo realizar el año pasado. Mientras tanto, espera poder anunciar de manera oficial su primera actuación con la presencia de público

Inició el año con todo

Acompañada por NOVA, Annabella fue invitada al lujoso Howard Johnson Resort Pilar, donde fue recibida y atendida con la mayor amabilidad y desde donde aprovechó a anunciar los proyectos de este 2021, aprovechando la hermosa vista y comodidad de la piscina, sin privarse de un buen chapuzón en estos días de calor.

De todos modos, la artista mantiene los pies en la tierra: “Estamos todos en una incertidumbre”, aseguró, al tiempo que lamentó que “la pandemia nos cortó las piernas a quienes hacemos shows” porque se vieron impedidos de trabajar.

Sin embargo, con la energía positiva que la caracteriza, Annabella se prepara para un 2021 a toda máquina.

Lectores: 2080

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: