NOVA Show
Futuro

Jean Carlos: el dominicano que amó a Soda Stereo y hace diez años les hizo un homenaje

El impresionante cantante Jean Carlos llenó de música, amor e ilusión participó en el vivo de Instagram de Multimedios NOVA conducido por Noël Gibelli.

El impresionante cantante Jean Carlos llenó de música, amor e ilusión participó en el vivo de Instagram en Multimedios NOVA conducido por Noël Gibelli.

El artista habló de su infancia, de la primera vez que cantó delante del público mientras acompañaba a su padre que también era artista.

Además, contó detalles sobre su vida en República Dominicana, habló de su madre y de su llegada a Argentina, a la ciudad de Córdoba. Jean Carlos admiraba a Menudo, y tiene todo el talento y más de lo que puede pedírselo a un cantante sobre un escenario. Canta, baila coreografías, su look es espectacular. Cuando conoció el rock nacional, amo a Soda Stereo y hace diez años les hizo un homenaje. Jean Carlos siempre va varios pasos adelante, marcando tendencia en la música y la moda y domina todos los ritmos, sabe aceptar desafíos y siempre hay más y más talento en él.

El artista seguido por muchísima gente nos contó que se cuida mucho con una dieta equilibrada, y no le gustan los excesos. Que es metódico y ordenado para todo y se le nota el profesionalismo. Nos habló del cuidado de su voz y de cómo ejercita y vocaliza todos los días. Interpretó temas de su autoría a capela y enloqueció a todo el público presente.

El artista hace ejercicios y tiene una genética envidiable. Cuánto corazón y profesionalismo en este artista internacional- Jean Carlos aprendió a cocinar en pandemia. Hablando de la situación de emergencia sanitaria, explicando lo difícil que fue para él siendo tan cariñoso y amando tanto a sus fans alejarse durante tanto tiempo, cuando lo reconocen en la calle él se las arregla para brindarles su cariño de la manera que se nos permite, pero cariño al fin.

Hablando de su primer show sin público el artista describió sentir lo que le pasó en el corazón hace un tiempo atrás cantando para personas privadas de su libertad en las cárceles. Sintió esa frialdad, con el paso de los días aceptó la situación y se subió a la aventura de sus nuevos shows en Córdoba.

Se presentará en Marcos Juárez, Bell Ville y Río Cuarto. El cantante habló de su encuentro con Jesucristo y de la paz que siente a partir de ese momento, del equilibrio que le aportó a su vida y del cambio en la mirada hacía todo lo que lo rodea, su familia, sus amigos, el arte.

Jean Carlos nació para cantar, pero además del artista impresionante que es, de lo increíble y completo, de lo dinámico y multifacético, es un caballero, un ser de luz y una hermosa persona.

Lectores: 640

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: