NOVA Show
Carrera en ascenso

Azul Belizan, una innovación en la moda

La modelo Azul Belizan, oriunda de San Martín, provincia de Buenos Aires, tiene 18 años y nació bajo el signo de Escorpio. (Foto: Mario Ruggero)
Azul lució la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Estela Vázquez en su coqueto atelier de Caseros. (Foto: Mario Ruggero)

La modelo Azul Belizan, oriunda de San Martín, provincia de Buenos Aires, tiene 18 años y nació bajo el signo de Escorpio.

Desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela. Ya hace 2 años tuvo la primera oportunidad de avanzar con su carrera, participando de 4 desfiles y varias participaciones en medios.

En las últimas semanas, Azul fue convocada por Innovation Marketing, como modelo invitada para participar de una de sus producciones fotográficas, donde se lució con la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Estela Vázquez en su coqueto atelier de Caseros.

La joven modelo terminó la secundaria Instituto Emilio Lamarca de Villa Ballester y tiene como objetivo estudiar el Profesorado de Matemáticas y Despachante de Aduanas.

Lectores: 1736

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: