NOVA Show
Talento y pasión

"El modelaje es el trabajo que más disfruto", dijo la venezolana Andrea Gill

Andrea Gill es oriunda de Valera, Venezuela.
Hace tres años está radicada en Colombia y se desempeña como parte del staff de de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
A los 18 años comenzó a incursionar en el modelaje.

Andrea Gill es una joven modelo oriunda de Valera, Venezuela y actualmente vive en la ciudad de Pereira, Colombia, donde se desempeña como parte del staff de de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Con 30 años, Gill le contó a NOVA que ingresó en el medio a los 18 años, haciendo protocolo e imagen de diferentes marcas. Asimismo, agregó que "hice pasarela, fotos, bailaba en opening para una reconocida discoteca rodante, donde se hacían conciertos en diferentes ciudades del país, a la par organizaba eventos y me encargaba de la selección de otras chicas para otros eventos.

Desde hace tres años, Andrea está radicada en Colombia. Sobre su decisión, aseguró que "me siento muy feliz acá, amo la ciudad, su gente, su cultura y estoy muy agradecida por habernos recibido tan bien".

Volviendo al modelaje, la joven oriunda de Valera recordó que siempre le gustó este mundo, y añadió que "es el trabajo que más disfruto". "Amo todo lo que he hecho hasta el día de hoy y lo he disfrutado al máximo", continuó Andrea.

Por último, destacó que siempre ha contado con el apoyo de su familia. "Mi esposo, con el cual tengo más de 10 años de relación siempre ha estado ahí apoyándome y creyendo en mí, mi madre que ha sido siempre mi motor y un apoyo fundamental en toda mi vida, mi hermano y mi hija hermosa", aseveró la joven, que sueña con tener su propia agencia de modelos.

Lectores: 1520

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: