Información General
Épica innecesaria

Otra función del circo: todo listo para un nuevo vuelo de Aerolíneas para buscar más vacunas rusas

Rusia le encajó a Argentina 5 millones de vacunas más. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno nacional se prepara para una nueva función, dado que Aerolíneas Argentinas ya tiene todo listo para partir el próximo domingo rumbo a Moscú para buscar otras 600 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus Covid-19.

Según trascendió, solo falta la autorización del embarque en Rusia que se estima estará listo de manera inminente, lo que permitirá confirmar la realización del tercer vuelo que permitirá dar continuidad y profundizar la masiva campaña de vacunación encarada por el gobierno de Alberto Fernández.

Se prevé que el vuelo parta de Ezeiza el próximo domingo a las 21 y estaría de vuelta en el país el martes 26 cerca en horas del mediodía.

Por otro lado, desde Moscú informaron que los casi 5 millones de dosis firmadas por contrato para este mes ya están disponibles, por lo que Aerolíneas Argentinas comenzará a preparar los operativos para ir trayendo en varias tandas esa gran cantidad de vacunas.

Las dosis se traerán en tandas de alrededor de un millón cada una, con el objetivo de evitar enormes almacenamientos en contenedores en el país.

Lectores: 641

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: