NOVA Show
Lo viste en NOVA

Josephina Stella, la impresionante cantante de incontables hits con Las Primas

Josephina Stella, una de las vocalistas de Las Primas.

Josephina Stella, la cantante soprano y artista multifacética argentina, engalanó el vivo de NOVA, este último jueves. Nos contó a cerca de su niñez, asegura haber respirado música desde que vino a este mundo y así es, su padre era músico de la sinfónica y ella creció entre partituras tomando clases desde muy pequeña.

Esta impresionante cantante que se formó también en varios idiomas, fue corista de Palito Ortega desde adolescente y conoció el mundo entero siendo una adolescente. Fue corista también de Leo Dan. Nos contó anécdotas increíbles de su adolescencia y de su ingreso como una de Las Primas, el grupo que se formó con bellísimas cantantes que sorprendieron a todos con su look sensual y sus cortes de cabello -sufrió perder su larga melena en el camino, reveló-.

La banda femenina logró posicionarse en la cima, obteniendo un reconocimiento que traspasó las fronteras de nuestro país, esa fama no fue percibida por ella, ya que siempre se había dedicado a la música y trabajaba en el ambiente. El mismo grupo que hizo vibrar a todos con sus temas “Lo nene con lo nene” y “Saca la mano Antonio”, que se quedaron para siempre entre nosotros.

La artista es una mujer bellísima, femenina, iluminada, y en ella conviven el glamour y la humildad. Habló de todo, de su carrera musical y su paso por diversos grupos, del boom de Las Primas y de la música lírica, nos interpretó el tema “No te olvides de mí”, una canción italiana y no hubo quién no se emocionara.

Josephina es una artista impresionante, la acompañaron sus fans llenando la pantalla de emoticones en reconocimiento y afecto para con la artista. Nos cuenta también que durante la cuarentena se adaptó a la tecnología, pero al ser perfeccionista y eximia música le cuestan los defectos que ésta trae en lo musical.

Junto con sus compañeras mujeres han vuelto a formar la banda de Las Primas, los videos son espectaculares, conservan la picardía y la inocencia de aquellos años, uno de los temas favoritos de todos es “Bienvenido señor Sol”.

Stella es una mujer hermosa, por dentro y por fuera dijo uno de sus fanáticos, y así es. Los saludos llegaron desde Boston, Chile, Uruguay, España, y varias provincias de nuestro país. Josephina está casada con un cordobés y saludó especialmente a esa provincia.

Por último, el director de Noticias La Costa, el comunicador y músico Ricky Richet, manifestó haber estado enamorado de ellas, Las Primas, que nos llegaron a todos al corazón. Fue un programa maravilloso, luminoso como Josephina, que tiene magia y alegría.

Lectores: 565

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: