Provincia de Buenos Aires
Escándalo total

San Andrés de Giles: concejales del Frente de Todos se dieron la vacuna aunque no integran el personal de salud

La presidenta del Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, Laura Branchini, fue una de las ediles que se aplicó la vacuna. Pidió licencia sin goce de sueldo.

La presidenta del Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, Laura Branchini, la concejal Mariana Cané y otras 22 personas que no forman parte de los equipos de salud, se aplicaron la vacuna Sputnik-V.

Cuando se conoció la noticia, que desató un escándalo, las ediles adelantaron que pedirán licencia sin goce de sueldo por 30 días, en tanto que desde la Secretaría de Salud abrieron un sumario administrativo para determinar las responsabilidades.

"Asumimos con responsabilidad el error cometido, pero también queremos dejar en claro que no se ha tratado de un acto de mala fe, ni una forma de sacar ventaja amparadas en nuestra posición", intentaron explicar.

Y agregaron: "Nunca entendimos que la representación que ejercemos nos otorga privilegios. Por eso, hemos tomado la decisión de solicitarle al cuerpo de concejales que nos conceda una licencia por 30 días sin goce de dieta en el entendimiento que es la mejor forma de colaborar con la investigación que se ha iniciado".

Lectores: 1131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: