Política
¿Qué está pasando?

Quiere la chancha y los veinte: Martín Guzmán de ministro de Economía a ¿candidato?

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, salió de su oficina y comenzó a recorrer los distritos de la provincia de Buenos Aires. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, salió de su oficina y comenzó a recorrer los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Mostrando un perfil de “candidato” el funcionario estuvo en Moreno y se acercó a dialogar con las organizaciones sociales en el Conurbano.

Según las encuestas, goza de una buena imagen y en el Gobierno estudian su perfil electoral tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en la Provincia, donde podría presentarse por ser oriundo de La Plata.

En su entorno, en cambio, aseguran que el ministro no tiene pensado dejar Economía siempre quiso tener mayor cercanía territorial, pero que la pandemia lo dificultó el año pasado.

Martín Guzmán, mientras tanto, aseguró que “no hay mejor política social que generar trabajo y dar oportunidades. Los planes sociales no van a resolver los problemas estructurales. Es importante acompañar con políticas que nos ayuden a transitar un camino que genere oportunidades".

Lectores: 938

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: