NOVA Show
Actriz, bailarina y cantante

Victoria Otero despliega todo su talento en "Humor con Protocolo"

Victoria Otero es actriz, bailarina y cantante.
Participa de la obra "Humor con Protocolo" en Villa Carlos Paz.
Participa de la obra "Humor con Protocolo" en Villa Carlos Paz.
Durante la pandemia sacó su propia marca de cremas.
Durante la pandemia sacó su propia marca de cremas.

Por Noël Gibelli, corresponsal de NOVA en Córdoba

La artista Victoria Otero nació en Chubut, pero se siente cordobesa “por adopción”. Es actriz, bailarina y cantante, y en esta temporada brilla en la obra teatral “Humor con Protocolo” en Villa Carlos Paz.

- ¿Cuándo comenzaste tu carrera artística?

- Hasta los seis años me mandaron a clases de danza, me gustaba, pero era muy rebelde en mi casa y me portaba mal, anduve de una academia en otra porque me enojaba y no quería ir más. Con la escuela hacía lo mismo.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad laboral?

- Ciento por ciento, me quedé solo con las clases de Bellydance que las daba por Zoom, pero no lo pasé bien. Había muchos problemas de conexión y era un dolor de cabeza dar clases así y decidí sacar mi otro título, de cosmetóloga, y empecé a trabajar de eso. Volví a estudiar y a hacer cursos, a leer, etc. Así saqué mi propia marca de cremas.

- ¿Qué cosas aprendiste a hacer en cuarentena?

- Cremas cosméticas, tratamientos de belleza y algunas comidas.

- ¿De qué trata la obra en la que te estás presentando?

- Es un show cómico musical; hay humor, música y danza, estamos en el Teatro Concert Luisa en Villa Carlos Paz.

- ¿Quiénes conforman el electo?

- El elenco está conformado por Gladys Florimonte, el “Negro” Videla, Bruna Monte y yo. También tenemos invitados especiales, como el “Toro” Quevedo, Fernando Bladis, y Pablo Layus.

- ¿Qué días y en que horarios podemos ir a verlos?

- Los lunes de enero a las 22.30 horas.

- ¿Qué sentiste al volver a pisar un escenario?

- Felicidad, plenitud, amor, paz y gratitud. Solo cosas buenas. Lloré mucho pensando si volveríamos a trabajar los artistas.

- ¿Cómo ves la temporada en este primer mes del año?

- Yo la veo bien, la gente va al teatro, por lo menos en Córdoba. Todas las obras a las que fui cumplen con los protocolos y los cuidados, una sala de teatro es el lugar más controlado que vi con el uso del barbijo, distanciamiento social, y la desinfección. Estoy orgullosa del trabajo que se está haciendo por parte de los artistas y los productores.

- ¿Cuál es tu próximo proyecto?

- En lo artístico seguir trabajando, seguir creciendo, quiero incursionar en otras cosas como artista; tengo muchos propósitos y espero cumplirlos. También en lo laboral espero seguir con mi marca de cosmética y llegar a mucha gente, y en lo personal disfrutar de mi hija, mi madre, mi familia y mis amigos. Soy muy dependiente emocional de mis afectos más cercanos, me di cuenta que nada es más lindo que compartir la vida con personas que te quieren bien y ahí hay que poner el amor también.

Lectores: 1993

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: