Política
Vía Twitter

Solá apuró a Biden a horas de su asunción: "Que no apueste a la desunión de nuestras naciones"

El canciller Felipe Solá saludó al pueblo de EE.UU y le pidió al flamante mandatario “que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, los flamantes presidente y vice de los Estados Unidos, a través de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Cancillería.

El Ministerio que conduce Felipe Solá saludó “al pueblo de EE.UU” y le pidió al mandatario “que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”.

En tanto, unas horas después, el presidente Alberto Fernández también publicó un mensaje: “Felicito a @JoeBiden por su investidura como presidente de los Estados Unidos y también a @KamalaHarris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia. Estoy seguro de que en esta nueva etapa el vínculo entre nuestros países se fortalecerá”.

Cabe recordar que este miércoles Biden juró como 46to presidente norteamericano e hizo un llamado a la unidad del país por entender que sin ella “no hay paz”.

Lectores: 1315

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: