Política
Mensaje a los jóvenes PRO

¡Y si no le tienen fe!: a pesar de la debacle electoral, Macri aseguró que Juntos por el Cambio "está de pie"

El ex presidente Mauricio Macri le envió un mensaje a la joven militancia del PRO a través de las redes sociales. (Foto: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri le envió un mensaje a la joven militancia del PRO a través de las redes sociales, donde destacó que Juntos por el Cambio se mantiene en “pie” a pesar de haber perdido las elecciones.

“Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros”, dijo Macri.

En este sentido, remarcó el rol de los jóvenes militantes que “han capitalizado la experiencia” de la última gestión del gobierno y ahora quieren “volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza y con un ritmo distinto”.

“Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando”, agregó el ex mandatario.

En las últimas horas, también se expresó por el cierre de las escuelas durante el año pasado y advirtió que Argentina está perdiendo “el potencial de una generación de jóvenes”.

Al respecto, instó a los padres a no dejar que “el debate sobre la educación continúe monopolizado por los líderes gremiales” y recordó que durante su gestión, dejaron “a los chicos sin clases por luchas que ahora parecieron abandonar”.

Lectores: 764

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: