Política
Vuelven los debates

Crecen las dudas por las PASO y los gobernadores tomaron la iniciativa de adelantar las elecciones

A la espera de una resolución de lo que pueda ocurrir en el país, AF sigue escuchando todas las voces sin dar definiciones de las PASO. (Dibujo: NOVA)

A la espera de una resolución de lo que pueda ocurrir en el país, Alberto Fernández, sigue escuchando todas las voces sin dar definiciones de las PASO.

Pero, tras las indecisiones del Gobierno y, a sabiendas de que se avecinan las elecciones, los gobernadores en una reunión en Chilecito, La Rioja, dejaron sus inquietudes servidas en bandeja al Presidente, para que reaccione y de una respuesta.

Estuvieron presentes los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), y Juan Manzur (Tucumán). También estuvieron los vicegobernadores Carlos Arce (Misiones) y José Emilio Neder (Santiago del Estero). Los mandatarios se reunieron previamente y acordaron insistir con el pedido de suspender las PASO.

Como dato no menor, en el norte de Argentina, los gobernadores decidieron adelantar las elecciones, como ocurre en Salta, las cuales serán el 4 de julio y en Misiones a principios de junio.

Restará saber que decisión tomarán desde el Ejecutivo pero, las cartas están echadas y aún no hay respuesta del otro lado de la mesa.

Lectores: 775

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: