Política
Tensión

A esta persona la tienen más que junada: Juntos por el Cambio mostró "errores gravísimos" de Carla Vizzotti

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, vuelve a ser criticada por la oposición. (Dibujo: NOVA)

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, vuelve a ser criticada por la oposición debido a los “errores gravísimos” que la dejan al borde de un precipicio.

El presidente de la Comisión de Salud de Diputados, Pablo Yedlin, cuestionó duramente a la viceministra por los errores con la vacuna rusa, al tiempo que pidió modificar el plan de vacunación porque "se ha demorado muchísimo".

"Se ha comunicado muy mal, hay errores gravísimos que han influido en la desconfianza de la gente hacia las vacunas", dijo Yedlin acerca de las dudas y la falta de información con la Sputnik V, una gestión que le adjudicó directamente a Vizzotti.

Al respecto, Yedlin fue consultado sobre la falta de autorización para que la vacuna se aplique a los mayores de los 65 años. "No sé. Eso hay que preguntárselo a Vizzotti", se despegó en una entrevista con La Nación. "La vacuna rusa no estuvo inicialmente en el radar, no estaba en las revistas médicas y no teníamos mucho conocimiento de cómo era", agregó.

Como dato no menor, Vizzotti tiene una alianza sólida con el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina. Enfrente, Gines González García se apoya internamente en su sobrino y jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli. ¿Cómo seguirá todo?

Lectores: 1451

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: