Política
Viva la joda

Mientras el país llora cada vez más muertos por Covid-19, el hijo de AF anima una fiesta clandestina

Estanislao Fernández participó del evento en su personaje de “Dyhzy”.

Este fin de semana, generó polémica un video que comenzó a circular en las redes sociales, donde se ve al hijo del presidente Alberto Fernández pasando música en una fiesta que sería clandestina.

En la grabación, se ve a Estanislao Fernández en su personaje de “Dyhzy” animando con música a quienes estaban presentes, y se observa gran cantidad de gente bailando, sin distanciamiento social, en plena pandemia del coronavirus.

A pesar de que el propio jefe de Estado se encarga de resaltar en sus discursos un fuerte mensaje sobre la importancia de la prevención y la responsabilidad social, al parecer ni él ni su familia cumplen con estos principios básicos para evitar la proliferación del virus.

El evento en cuestión fue difundido desde la cuenta de Instagram “Silviaqueenaffter”, donde no solo lo promocionaron con bombos y platillos sino que además destacaron la presencia de “Dyhzy”.

Aunque muchos aseguran que el lugar y la fiesta estaban habilitados en el marco del nuevo protocolo de la Ciudad, a la mayoría de los usuarios de redes les cayó como baldazo de agua fría y enseguida la furia se hizo notar, denunciando tanto al evento como el accionar del hijo del presidente.

Lectores: 6415

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: