Política
Limaron asperezas

¡Ay, qué buena está la fiesta, mamá! Carrió y Bullrich se reconciliaron para mostrar unidad en Juntos por el Cambio

Bullrich y Carrió se reunieron en Exaltación de la Cruz. (Dibujo: NOVA)

Elisa Carrió y Patricia Bullrich se reunieron este sábado en Exaltación de la Cruz, donde la líder de la Coalición Cívica tiene una propiedad.

El encuentro entre la ex diputada nacional y la presidenta del PRO se da luego de que "Lilita" confirmara su primer acercamiento con Mauricio Macri y de descartar una vez más su retiro de la política, para anunciar que será candidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

Luego de varios desencuentros entre Carrió y el ala que responde a Macri en la principal alianza opositora, Bullrich decidió dar muestras de unidad de cara al proceso electivo de octubre.

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad indicó en su cuenta de Twitter: “Ratificamos los valores que nos unen en la República, para construir un país en el que el trabajo y la prosperidad sean las metas. Y para que Juntos por el Cambio los levante bien alto. Trabajaremos en conjunto por un país en libertad”.

Si bien Carrió no declaró al respecto, quien sí hizo mención al encuentro de la red social del pajarito fue el diputado nacional que responde a la líder de la coalición cívica, Maximiliano Ferraro.

“En las coincidencias y diferencias con Patricia Bullrich trabajamos para sostener y defender los valores de la República y la libertad, construir una Argentina distinta y fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio”, aseguró.

Lectores: 1234

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: