Predicciones
Predicciones del 18 al 24 de enero

Tensiones, derrumbes y liberación

Evangelina Rigatou, astróloga.

Por Evangelina Rigatou (*), especial para NOVA

Esta semana está sin dudas llena de tensiones, nervios, derrumbes emocionales y económicos. Situaciones que nos apretaban nos hacen explotar a la búsqueda de liberación y desapego.

Marte, el planeta de la acción, en conjunción con Urano, el planeta de los cambios imprevistos, forman un aspecto tenso con Júpiter y Saturno: nuestras ganas de rebelarnos y salir de los apegos y los límites nos hacen exagerar y tomar decisiones algo arriesgadas. No se sorprendan si ven con qué facilidad ponen fin a relaciones de pareja, de amistad, de trabajo etc.

Si bien pueden sentir que están pasando por momentos donde reina la locura y la rebeldía, sin embargo este es un proceso de despertar y creatividad. Prefieren lo nuevo, lo desconocido, lo libre, ante que lo viejo, seguro pero limitante.

Los signos más afectados serán: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario del primer decanato. También apretados se sentirán los que tienen ascendente y planetas personales en estos signos en los primeros grados. Algunos de ustedes pueden tener una ruptura amorosa por celos, posesividad, sospechas y desconfianza. Van a preferir desapegarse de emociones toxicas que les enloquecen, aunque eso no garantiza la sanación de sus heridas.

Esta tendencia de exageración puede llevar a derroches económicos y conflictos laborales a los signos de Aries y Libra del primer decanato. Muchos de ustedes también harán una “limpieza” de amigos.

El sextil de Venus, el planeta de amor y del dinero, con Neptuno puede brindar momentos sensuales y románticos para los signos de Tauro, Virgo, Capricornio y Cáncer del segundo decanato. Los signos de Géminis y Sagitario del segundo decanato pueden verse favorecidos económicamente.

Por último, esta semana empieza el mes de Acuario y crecen nuestras ganas de salir con amigos, ir de fiesta y conocer nueva gente. También crece nuestra conciencia frente a temas sociales y nuestra creatividad para alcanzar metas. Nos damos cuenta que, aunque a veces queremos quedarnos solos, en realidad necesitamos uno al otro y buscamos maneras de abrirse al mundo.

Así que, a pesar de que esta semana tenga sus “terremotos” y parece una montaña rusa, lo seguro es según las decisiones que tomemos, se inaugurará un nuevo capítulo en nuestra vida.

¡Ánimo y mucha suerte!

(*) Astróloga

Instagram: @melenaleonina

Lectores: 1546

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: