Predicciones
Horoscopo

Luna Nueva en Capricornio: A empezar cortando por lo sano

La astróloga Eva Rigatou, nos trae lo más reciente.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

Estamos en la mitad de enero casi y su intensidad se hace sentir. Mercurio, Júpiter, Saturno están en Acuario: se siente la innovación, la necesidad del cambio y lo nuevo. Sin embargo, no estamos completamente liberados y desapegados del pasado. Plutón sigue en los últimos grados de Capricornio mostrando los pedazos que siguen todavía ahí después los sacudidos acuarianos. Tenemos entonces una co-existencia entre lo viejo y lo nuevo. Ahí viene entonces la hermosa Luna Nueva en Capricornio, el día 13 de enero, muy cerca de Plutón en Capricornio para indicarnos que para empezar algo nuevo, hay que cortar lo viejo por lo sano. Es una solución práctica y eficiente, bien capricorniana.

Marte, Urano y Lilith siguen en el signo de Tauro haciéndonos tensos, tercos, rebeldes, sin compromisos y bloqueos. Venus en Capricornio frente a tanto desmadre opta por su interés. Ya de por si es bastante insegura emocionalmente para abrir el corazón y económicamente para abrir el bolsillo. Entonces, opta por lo seguro. El ambiente astrológico no es para dramas ni para romances, así que podemos sentir, pero ¡no expresarlo! Mejor nos enfoquemos en como formalizar una relación o como fomentar nuestra economía.

Fíjense en su carta natal en que Casa tienen el signo de Capricornio. En esta área de su vida bien este inicio capricorniano de la Luna Nueva y con la compañía de Venus y la purificación de Plutón.

Los signos y ascendentes de Aries, Tauro, Leo y Capricornio se enfocan en su carrera profesional intentando adoptar un perfil más adecuado a su trabajo y cumpliendo metas. También en posible que haya cambios en la jerarquía laboral. El amor está en el aire y a veces en el aire profesional, por eso no esquives las miradas de tus compañeros. ¡No se sobrecarguen con las tareas y las obligaciones, hagan recreos!

Los signos y ascendentes de Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis disfrutarán nuevos romances, formalización de relaciones ya existentes y mucha creatividad. Se reconocen sus talentos, sus carismas, fruto de esfuerzo duro. Posiblemente tengan unos cambios socioeconómicos positivos que ponen el final a sus inseguridades económicas.

Los signos y ascendentes de Libra, Escorpio, Acuario y Sagitario tendrán muchas discusiones tanto con sus parejas como con gente de su ámbito laboral. De tales peleas, será difícil concentrarse en las cosas esenciales, más que nada estarán tensos y nerviosos. No se recomienda acercarse a alguien para coquetear ahora, ni conversar temas importantes.

Lectores: 808

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: