NOVA Show
Entrevista con NOVA

Agustina Bobadilla, la cantante que sueña con reconocimiento internacional mientras no para de cosechar éxitos

La cantante Agustina Bobadilla.
La cantante Agustina Bobadilla, tras ser entrevistada en una radio.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

En NOVA nos dimos el lujo de dialogar, en una amena charla, con la cantante Agustina Bobadilla, quien viene en ascenso rompiéndola, se lamenta porque la pandemia frenó un poco sus proyectos, pero ya toma impulso para lo que viene.

- ¿De dónde sos Agustina?

- Soy de la ciudad de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

- ¿A qué edad comenzó tu amor por la música?

- A los seis años ya amaba la música. Cantarla, bailarla, escucharla, sentirla.

- ¿Cuándo te decidiste a hacer una carrera musical?

- A mis 19 años me mentalicé a empezar con esto que tanto anhelaba de chica.

- ¿Dónde estudiaste?

- La primaria la hice en el “Nuevo Colegio Monte Grande”, ¡escuela que amo! y tengo los mejores recuerdos. Y la secundaria en “La Anunciación” que era un colegio religioso.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad laboral?

- Fue una de las cosas que más me entristeció, porque no solo afectó mucho a mi carrera, sino a mi estilo de vida. Pero si hablamos de mi carrera, la pandemia me frenó muchos proyectos que espero retomarlos cuanto antes.

- ¿Cuáles han sido tus primeros pasos?

- Mis primeros pasos fueron en un estudio de barrio, con “El Zurdo”, mi productor, haciendo el cover de un tema que fue el que tuvo mas repercusión en mi carrera. Y tomé impulso cuando conocí a 7D Publishing.

- ¿Cuál fue el primer tema que lanzaste y qué repercusiones ha tenido?

- “Teléfono” fue el primer tema (cover) que lancé y el que mayor impulso tuvo. El segundo fue “Friends Zone”, con gran repercusión también.

- ¿Cuáles son tus proyectos?

- Sueño mucho, me gustaría conocer muchos escenarios, viajar, conocer artistas y la industria a fondo, pero lo que siempre proyecto es vibrar con la gente al cantar mis temas.

- ¿Te gustaría presentarte en Córdoba?

- Visité Córdoba a mis 11 años, tengo bellos recuerdos de esa provincia, y los paisajes son hermosos, la gente muy cálida, me encantaría volver, esta vez para ir hacer lo que amo: cantar.

- ¿Cuáles son tus sueños?

- Como dije en la respuesta anterior, sueño mucho (confiesa entre risas). Pero un sueño hecho realidad sería vivir de la música y conocer artistas que admiro desde chica. Llevar alegría a la gente y que me reconozcan por eso. Aunque uno de ellos ya lo cumplí y fue cantar en el Teatro Opera Orbix.

Lectores: 1475

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: