NOVA Show
Carlos Paz

La Revista de Cocodrilo de Omar Suárez realizó una donación a un hospital de Córdoba

Omar Suárez realizó una importante donación.
Omar Suárez y la directora del Hospital, Claudia Pereyra.
Omar Suárez hizo entrega de su donación a Claudia Pereyra.

El productor teatral Omar Suárez a cargo de la compañía “La Revista de Cocodrilo” comenzó la temporada con una obra benéfica hacia la comunidad de Villa Carlos Paz, ciudad en donde se encuentra junto con su esposa Denise Cerrone haciendo su espectáculo como el año anterior.

El productor demuestra una vez más el amor que siente por “Carlos Paz y su gente” y ofrece su agradecimiento frente al reconocimiento del público que lo vuelve a elegir, al donar 20 cajas de Sisteg, un sistema de transporte de muestras diagnósticas y sustancias infecciosas, único en Latinoamérica, utilizado por el instituto Malbrán y el Ministerio de Salud; entre otros grandes laboratorios.

El creador de las Sisteg es el reconocido bioquímico Omar Cerrone, padre de Denise, quien es la Directora y estrella indiscutida de la obra.

Omar Suárez entregó personalmente a la directora del Hospital, Claudia Pereyra, los recipientes herméticos que pueden transportar sustancias y muestras de manera segura, además son reciclables y de muchísima utilidad.

Una vez más, La Revista de Cocodrilo, con Omar Suarez y Denise Cerrone, llaman la atención teniendo un hermoso gesto de generosidad y empatía en épocas de pandemia.

Lectores: 1131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: