NOVA Show
Desde niña incursionó en la actuación y la moda

Nahiara Cejas, la argentina de 15 años que fue tentada para filmar en Hollywood

Una importante productora hollywoodense puso sus ojos en Nahiara para trabajar en un largometraje junto a Sofía Hublitz.
"Todas mis amigas me mencionaban el parecido con Sofía Hublitz", aseguró Nahiara.
La joven pertenece al staff del manager Jorge Zonzini.
Cejas tiene pasión por el patín artístico, la escritura, la pintura y la filosofía además de contar con el particular talento de escribir con ambas manos con enorme rapidez.

Nahiara Alexia Cejas es una adolescente porteña que desde niña incursionó en el mundo de la actuación y la moda.

Sin embargo, actualmente es noticia porque con tan solo quince años de edad, y para sorpresa de toda su familia, una importante productora hollywoodense puso sus ojos en ella para trabajar en un largometraje junto a Sofía Hublitz (21), la joven protagonista de la exitosa serie de Netflix "Ozark" y participante de "MasterChef Junior" americano en 2013.

Esta bella joven de cabellos dorados y ojos verdes es acreedora de una belleza muy exótica, producto de su ascendencia árabe/alemana pero hija de padres bien argentinos. Además del impresionante parecido físico con Sofía Hublitz, existe otro sorprendente dato, y es que su madre se apellida Hoffman, algo muy llamativo ya que Hublitz en su primer rol como actriz en la serie "Louis C.K.", de la TV de Estados Unidos personificó a Danielle Hoffman, con tan solo 14 años de edad.

Esta porteña tentada por Hollywood, que pertenece al staff del manager Jorge Zonzini, tiene pasión por el patín artístico, la escritura, la pintura y la filosofía además de contar con el particular talento de escribir con ambas manos con enorme rapidez.

Ahora, la bella Nahiara, deberá enfrentar dos grandes dilemas para sus jóvenes quince años para emprender el "Desafío Hollywood": primero, analizar todo el papelerío burocrático del proceso pandémico, sumado a su minoría de edad para cruzar fronteras y segundo, un particular e incipiente temor a volar en avión.

Consultada Nahiara por está oportunidad, sostuvo: "Es muy loco que a Sofía Hublitz la re seguí en su serie Ozark y todas mis amigas me mencionaban mi parecido y que alguien me mencionó que se vendría un MasterChef Junior. Más loco resulta aún que una posibilidad como esta se presente en plena pandemia. Aún no caigo y solo quiero tener la cabeza fría y los pies bien firmes sobre la tierra".

Nahiara Cejas, sin lugar a dudas, llega con firmes intenciones de pisar fuerte en el mundo del espectáculo y, a juzgar por su galería de fotos, tiene con qué.

Lectores: 1523

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: