Ciudad de Buenos Aires
En Monserrat

Se acabó la joda: clausuraron un bar sin habilitación donde se desarrollaba una fiesta

El lugar presentaba distintas irregularidades con respecto a seguridad e higiene, motivo por el que fue clausurado.
Si bien se cumplía con la cantidad de gente por metro cuadrado, el espacio carecía de habilitación.

La Policía de la Ciudad clausuró este sábado un local que no tenía habilitación y en el que se estaba desarrollando una fiesta no autorizada, en el barrio de Monserrat.

El hecho ocurrió durante la noche cuando efectivos de las divisiones Operaciones Especiales y Contravenciones y Faltas, junto con agentes de la Agencia Gubernamental de Control, tomaron conocimiento sobre una fiesta no autorizada organizada por redes sociales.

Por ese motivo se trasladaron hasta un local ubicado en México al 1100, donde se encontraban unas 20 personas. Si bien se cumplía con la cantidad de gente por metro cuadrado, el espacio carecía de habilitación.

Además, el lugar presentaba distintas irregularidades con respecto a seguridad e higiene, motivo por el que fue clausurado.

Durante este fin de semana, además, junto a la AGC se realizaron seis clausuras en total, de las cuales cuatro fueron el viernes por la noche y dos el sábado, en el marco de los constantes controles para desalentar las fiestas y reuniones clandestinas.

Lectores: 502

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: