NOVA Tecnología
Avance con estilo

El smartphone que cambia de color: OnePlus 8T Concept presenta un dispositivo que busca una interacción "más natural"

Una de las principales características de este nuevo “Smartphone” conceptual es su color, inspirado "en el agua que fluye en las termas de Pamukkale", en Turquía.

OnePlus presentó el OnePlus 8T, un dispositivo que emplea una pantalla Fluid AMOLED de 120Hz y la solución de carga rápida más potente que la compañía ha presentado hasta la fecha, Warp Charge 65.

La idea de la compañía es llevar un poco más allá esta tecnología para "crear una interacción más natural entre los usuarios y el dispositivo" a partir de "un diseño natural y tecnologías avanzadas", como explica en un comunicado enviado a Europa Press.

Una de las principales características de este nuevo “Smartphone” conceptual es su color, inspirado "en el agua que fluye en las termas de Pamukkale", en Turquía. La compañía ha utilizado para los acabados electrónicos la forma de una película que cambia de color y que contiene óxido de metal en el vidrio.

En enero de 2020, La compañía lanzó su primer teléfono conceptual, el OnePlus Concept One, que utilizaba la tecnología de cristales electrocrómicos, un nuevo tipo de cristal con cambio de color que le añadía al móvil una "cámara invisible".

Lectores: 1066

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: