Provincia de Buenos Aires
¿Con beneficios a radicales?

La misteriosa visita de Augusto Costa a Ayacucho

Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica. (Foto: NOVA)

El último jueves antes del mediodía, arribó a Ayacucho el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa en un marco de hermetismo para los medios locales, que no estaban enterados de la visita del funcionario a ese distrito.

Allí, el ministro se reunió con Emilio Cordonnier, intendente local, con el objetivo de ver un predio. Según pudo saber NOVA la visita fue a un galpón semi vacío, de una firma que produce helados con sede en La Matanza que posee dos empresas en el Parque Industrial de Ayacucho: ICT Servis of Argentina S.A. y Shake Company S.R.L. Sin embargo, los vecinos comenzaron a mostrar sus sospechas dado que Tur Crem, la firma que tiene con sede en el oeste del Gran Buenos Aires, ya que allí tiene un mercado de 4 millones de consumidores en 50 kilómetros a la redonda y decidiría irse a Ayacucho.

Por otro lado, Costa continuó su recorrido por el distrito para dejarle 4,7 millones de pesos al Club de Leones y al Club Independiente, manejadas por dirigentes del radicalismo local, generando resquemores en el peronismo, sobre todo teniendo en cuenta que comenzó un nuevo año electoral.

Lectores: 425

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: