Ciudad de Buenos Aires
Coronavirus

Sálvese quien pueda: Larreta recibió el alta médica y apeló a la "responsabilidad individual" ante el rebrote

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue dado de alta tras ser paciente con coronavirus, luego de haber regresado de la costa bonaerense, según contó en sus redes sociales.

En este sentido, en medio del rebrote de casos positivos en la Ciudad de Buenos Aires, como en el Área Metropolitana de Buenos Aires y todo el país, el jefe de gobierno porteño apeló a la conciencia individual.

"Somos conscientes de que hay rebrote en la Ciudad y en el mundo, por eso es tan importante que nos cuidemos hoy más que nunca. Es la mejor manera de enfrentar esta situación”, dijo Larreta.

Luego, el jefe de gobierno porteño resaltó que "no hay rol del Estado que supla a la responsabilidad individual". Al tiempo que contó que regresará a las actividades de manera presencial, a partir de este viernes.

"Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", concluyó.

Lectores: 446

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: