NOVA Deportes
Copa Libertadores

Una lágrima y un recuerdo: Boca quedó eliminado con una triste imagen ante Santos de Brasil

Boca Juniors cayó por goleada ante Santos de Brasil por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América, y de esta forma, los brasileros se clasificaron a la final del certamen donde chocarán con Palmeiras en el Maracaná.

El elenco de Miguel Ángel Russo dejó una muy mala impresión desde el minuto cero. Flojo en todas las líneas, jugadores desconocidos y una notable falta de actitud.

Si bien los argentinos venían siendo un conjunto que no desplegaba buen juego, lo que se vio hoy en cancha dejó mucha preocupación. Faltó sangre, iniciativa o como se dice en el barrio, faltó huevos.

Los goles del Santos llegaron a los 15 minutos por medio de Diego Pituca, a los 3 minutos del segundo tiempo por Julio Soteldo y dos minutos más tarde por Lucas Braga.

El “Xeneize” pudo descontar, pero con la expulsión de Frank Fabra que de forma infantil y poco profesional pisó a un rival, a su equipo le costó demasiado crear juego.

Con este resultado, el elenco donde nació Pelé, se clasificó a la final del 30 de enero, donde enfrentará a Palmeiras en el mítico Maracaná.

Lectores: 860

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: