NOVA Deportes
Copa Libertadores

Eliminado: esta vez el VAR no dejó pasar a River a la final

El equipo "Millonario" no tuvo su noche épica.

River Plate le ganó 2 a 0 a Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó por la derrota sufrida en Avellaneda por 3 a 0, y ahora el equipo de Brasil espera en la final por su rival, que será Boca Juniors o Santos.

El elenco de Marcelo Gallardo jugó un gran partido, tuvo un primer tiempo inmejorable donde se lo llevó en todos los sentidos. El primer gol de Robert Rojas, con un cabezazo magistral, a los 28 minutos del primer tiempo.

El juego y el dominio del “Millonario” era notable, por eso a poco de terminar la primera etapa, a los 43 minutos, Rafael Santos Borré puso el 2 a 0, y se empezaba a escribir la noche épica.

Ya en el segundo tiempo, siguió todo de la misma manera, River superior pero no pudo marcar la diferencia. Estuvo cerca con Gonzalo Montiel, pero a instancias del VAR, le anularon el gol.

Luego llegaron jugadas claves que determinaron el resultado del partido como la expulsión del “Sicario” Rojas, un penal anulado por el VAR y una jugada revisada también por la tecnología.

De esta forma, River quedó afuera de la Copa Libertadores y el Palmeiras se metió en la final, donde enfrentará a Boca o al Santos.

Lectores: 640

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: