NOVA Show
Música nacional

El futuro del hard rock argentino: la banda "Promesa" prepara grabaciones virtuales y nuevo disco

Philipp, Luis y Javi, los tres integrantes de Promesa.
Javi, el guitarrista y cantante de Promesa.
Luis, batería y secuencias de Promesa.
Promesa, el hard rock argentino, en acción.

La banda argentina de hard rock “Promesa” no se quedó quieta durante el 2020 y programó importante cantidad de actividades artísticas, con recitales virtuales para México, Costa Rica, Bolivia, Colombia y también en el país.

En esta línea, la banda también estrenó un videoclip de cuarentena del tema “Estar en Casa” (acústico); del video liric “Odio” y “Lo Verdadero”, temas que forman parte del álbum “Derribando Estructuras”.

“Promesa” está integrada por Javi, en guitarra y voz; Philipp, en bajo y coros; y Luis, en batería y secuencias. Nació allá por el año 2012, una “idea que empieza a tomar forma después de varias zapadas entre amigos”, detallaron.

“Motivados por la onda hard rockera que la banda va tomando, vemos la necesidad de crear nuestras propias canciones dejando que nuestro espíritu libre y genuino forme parte en las letras de las mismas, sin hacer callar lo que arde en nuestros corazones, para luego hacerlo música”, agregaron.

Pero fue recién en 2013 cuando la banda “empieza a experimentar recitales, shows en vivo, en lugares públicos y privados, no abandonando el show libre y expresivo del cual forman parte sus músicos”. Y para el año 2017 publicaron su disco “Derribando Estructuras”.

Por último, este grupo que promete ser el futuro del hard rock nacional se encuentra “actualmente preparándonos para varias grabaciones virtuales y trabajando en nuevas canciones para el próximo disco”, concluyeron.

Lectores: 515

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: