NOVA Show
Talento y pasión

Crash no para de romperla con De carne y hueso, su primer disco

Crash tiene una extensa trayectoria artística.

La cantante Crash pasó por una nueva entrega del ciclo de entrevistas por Instagram Live con Alex Brian y contó sobre sus inicios, su historia y su primer trabajo discográfico: De carne y Hueso.

La joven argentina indicó que desde muy chica se inclinó por la música y siempre tuvo el apoyo de su familia para emprender su carrera.

En ese sentido, la artista comentó que desde pequeña comenzó a realizar castings relacionados a su formación en Comedia Musical, camino que inició a los 13 años. Ha tenido presencia en distintos programas de TV, principalmente en Canal 13 y Canal 9.

Sus primeras presentaciones en público fueron con la escuela en distintos teatros de Buenos Aires y, durante su adolescencia brilló en distintos eventos con su banda.

Por otro lado, Crash participó del especial de verano de "Go vive a tu manera", en donde se presentó en los shows de Chile, Perú y en nuestro país en el Luna Park y en el Teatro Ópera.

En diciembre de 2020 lanzó De carne y Hueso, un trabajo que tiene canciones que llevan mucho tiempo esperando salir a la luz y que finalmente pudo dar a conocer para el beneplácito de todos quienes disfrutan de su voz.

Lectores: 1056

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: