Raros peinados nuevos
Diosas todo el año

Tips para lucir una melena elegante después de la pileta o del mar

Con estas alternativas dile “adiós” a la preocupación y disfruta de la temporada más esperada del año.

Es común que durante esta temporada del año el cabello se desorganice, se reseque y se convierta en el problema central de la imagen personal. Sin Embargo, la industria capilar se ha actualizado y los estilistas más reconocidos del mundo proponen alternativas que lo nutrirán y la darán forma.

Un producto que no puede faltar es una buena crema para peinar. Ayudará a que todos los peinados que hagas se mantengan en su lugar y a que el cabello de sienta dócil con el movimiento del viento. Otra opción a la que hay que acudir es a las trenzas, una alternativa simple para mantener el cabello alineado.

Las colas altas y moños fueron siempre, y serán, las más usadas durante esta temporada. Hay que agregar en las puntas crema para moldear. Finalmente el cabello suelto, es para muchas, una alternativa a la que dar sensualidad con aceites o cremas que le den vida a un pelo que se expone al sol y agua permanentemente.

Con estas alternativas dile “adiós” a la preocupación y anímate a combinar e incorporar estas opciones que mantendrán bajo control tu look y le darán ese toque de frescura y de relajación, digno de la temporada más esperada del año.

Lectores: 1477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: